Estados Unidos

“Había mucha sangre en el agua”: un tiburón blanco acabó con la vida de una mujer

El inusual suceso ocurrió en una playa del estado de Maine y la víctima fue una señora de apenas 63 años quien falleció al poco tiempo de ser rescatada.

“Había mucha sangre en el agua”: un tiburón blanco acabó con la vida de una mujer
COMPARTÍ ESTA NOTA

La playa de Bailey Island, ubicada en el estado de Maine en los Estados Unidos, fue el escenario de una imprevista tragedia. Un tiburón blanco atacó ferozmente a una mujer de 63 años y acabó con su vida.

La víctima, Julie Dimperio Holowach, se encontraba a apenas 20 metros de la costa cuando sufrió la agresión del animal acuático. Su hija se encontraba a poca distancia de ella, pero salió ilesa, según reportó la Patrulla Marina de la zona. Holowach era una residente de la ciudad de Nueva York que tenía una vivienda en el distrito donde sufrió el ataque.

Los especialistas de la localidad señalaron que se trata de un hecho sumamente inusual. En ese sentido, se trata del primer suceso de esta naturaleza que se registró en el territorio y que tuvo un resultado fatal.

Algunos apuntaron que podría tratarse de una consecuencia de la cuarentena. A causa del aislamiento de los ciudadanos, muchas especies animales comenzaron a aparecer en territorios insospechados para ellos en la normalidad previa al confinamiento

El fallido rescate de la mujer atacada por un tiburón blanco en Maine

Dos kayakistas que presenciaron la horrible escena, salieron en rescate de la víctima del tiburón. No obstante, murió desangrada cuando la acercaron a la orilla para ser tratada por unos rescatistas.

Jeff Cooper, dueño del local de alquiler de kayaks, confirmó que se trató de una secuencia espeluznante. “Fue traumático para las personas que tuvieron el coraje de salir a buscarla. Había mucha sangre en el agua“, explicó al diario local Portland Press Herald.