Tiempo FM

Gustavo González: “Tengo las ganas de ser legislador nacional y mi compromiso será con el pueblo de Santa Cruz”

El actual intendente y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a su candidatura en las elecciones legislativas y su posibilidad de llegar al Congreso. 

  • 26/07/2021 • 09:40

El intendente de Puerto Deseado y precandidato a diputado nacional, Gustavo “Kaky” González dialogó con Tiempo FM donde indicó que “tengo muchas ganas de recorrer la provincia, llevando nuestras ideas pero escuchando las propuestas de los vecinos”.

“Es una lista de gente joven, yo soy la persona más grande y eso entusiasma con caras nuevas”, enfatizó y dijo que “desde el lugar que me va a tocar seguiré acompañando a mi localidad y seguiré acompañando para acercar las herramientas del Estado nacional”.

González expuso sus ganas de “ser legislador nacional” e indicó que su compromiso “va a ser con todo el pueblo de Santa Cruz”. “Quiero que la provincia tenga un presupuesto acorde a la realidad y a las necesidades y tener más recursos destinados al pueblo de Santa Cruz”, agregó.   

En tal sentido, advirtió que la gobernadora Alicia Kirchner fue quien le propuso la candidatura, siendo que “quería que quien encabece la lista sea un intendente que es quien conoce el territorio”.

VACUNAS

“Se hizo una difamación por el lado de la oposición sobre las vacunas”, manifestó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

En este punto, dejó en claro que “el Gobierno y el Estado nacional ha dado muestras claras sobre el compromiso que las vacunas iban a llegar a todo el país”.  

“Hay una política de salud para el cuidado de cada uno de los argentinos”, sentenció.