Puerto Deseado

Gustavo González: "Estamos conmocionados"

Así lo dijo el intendente de Puerto Deseado, en diálogo exclusivo con TiempoSur. Fue luego del tiroteo que se cobró las vida de dos personas en la ciudad. Lamentó volver a ser noticia por un episodio policial.  

  • 10/04/2020 • 19:01
Gustavo González.
Gustavo González.

En horas de la tarde en la localidad de Puerto Deseado se produjo un nuevo hecho violento. Allí un sujeto abrió fuego contra personal de prefectura que desarrollaba tareas de control, hiriendo a uno de ellos. Tras esto escapó, tomó una rehén y fue abatido por la policía. El hecho volvió a conmover a una ciudad golpeada por el brutal caso de una mujer violada a la que e asesinaron a su hijo. "Estamos conmocionados por el hecho, igualmente ante la pérdida del efectivo de prefectura que cumplía con el deber en esta cuarentena a nivel nacional.  Nos informaron que falleció e el hospital" dijo el intendente Gustavo "Kaky" González.

 

Sostuvo que si bien es parte de la investigación, el atacante no tendría antecedentes policiales, por lo que llama la atención.  "Hay una perdida irreparable del efectivo, que era muy conocido . Era una persona muy querida del ámbito de Prefectura y con la gente de Deseado" remarcó.

 

"No es lo mejor volver a estar en los medios nacionales. Lamentamos los casos que han ocurrido y que nos tocó nuevamente vivir en el día de hoy".