Santa Cruz

Guillermo Polke sobre la Zona Franca Río Gallegos: “Tengo fe y todo esto se irá solucionando”

Así lo aseguró el titular de la Federación Económica de Santa Cruz, tras la reunión del Comité de Vigilancia de la Zona Franca de Río Gallegos. Comentó las problemáticas que tiene actualmente la Zona Franca y la confianza en que todo esto se resolverá.  

  • 25/05/2022 • 15:34
Zona Franca de Río Gallegos.
Zona Franca de Río Gallegos.

Guillermo Polke, titular de la Federación Económica de Santa Cruz estuvo en la reunión del Comité de Vigilancia de la Zona Franca de Río Gallegos. Tras esto, fue entrevistado por El Mediador que se emite por FM 97.5. Remarco “es buenos saber que hay interesados en sumarse para comerciar de forma minorista en Zona Franca”.

 


“Nosotros sabemos que esto es cuestión de tiempo, esto se va a resolver, la realidad es que hay algunas cuestiones que traban el normal desenvolvimiento del comerciante que está en el predio de Zona de Franca”.

Asimismo, dijo “son cuestiones que se tendrían que haber analizado antes, pero realmente tengo fe de que todo esto se ira solucionando”.


Para concluir el titular de la Federación Económica dijo “hay una falta importante de mercadería, por eso los precios tan elevados, con esa poca mercadería el comerciante tiene que cubrir los gastos del negocio”.