Municipio

Guillermo Mercado: “Es un día histórico para Los Antiguos”

El intendente Guillermo Mercado participó del acto de inauguración de la planta de gas y el sistema contra incendios en la localidad de Los Antiguos, obra que otorgará mayor autonomía, seguridad y cobertura a toda la comunidad. La misma se realizó con Fondos Unirse.

  • 13/04/2021 • 22:51
Guillermo Mercado: “Es un día histórico para Los Antiguos”
Guillermo Mercado: “Es un día histórico para Los Antiguos”

En ese contexto, el Intendente de Los Antiguos destacó que hoy es un día histórico para la localidad y la felicidad es enorme. “Se trata de una obra esperada porque nuestro pueblo y nuestra gente la necesitaba”, resaltó. Asimismo indicó que se tiene que llegar a muchos puntos en los cuales hoy no hay gas.

“Creo que esta obra nos da una apertura muy importante para llegar a esos lugares que hoy no tienen gas. La planta tiene capacidad para dar gas y esto es lo más importante para nosotros. Poder inaugurarla nos hace pensar en un trabajo de ampliación y empezar a trabajar con nuestros vecinos para que tengan el gar en la puerta de sus casas”, explicó.

Por otra parte, indicó que “esta es una obra que se inició con la gobernadora Alicia Kirchner, se la pedimos e insistimos con tener la misma”.

“Este es un trabajo conjunto que nos da la certeza y ganas de seguir trabajando juntos, en esto que es Nación, Provincia y Municipio. Los Antiguenses no podemos decir nada porque el Gobierno Provincial siempre estuvo y está presente en cuestiones que son importantes para nosotros sobre todo de proyección en lo que respecta al turismo y producción”, consideró. Además comentó que la Gobernadora apostó mucho por el turismo a través de la ruta escénica 41 que es una ruta magistral.