Viral

Guillermo Favale contó detalles de su operación de urgencia

El periodista de C5N, que recibió el alta tras ser operado después de sufrir una hemorragia intestinal, explicó qué le pasó y los procedimientos que le realizaron.

  • 28/09/2020 • 13:25
El conductor de C5N.
El conductor de C5N.

Luego de ser internado de urgencia el 23 de septiembre pasado, y operado debido a una hemorragia intestinal que presentó, Guillermo Favale fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa junto a su familia.

El conductor de C5N y Radio 10 retomó sus redes sociales después de casi una semana para hablar de su estado de salud, luego de que se le diagnosticara una ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta, y debiera ser operado de urgencia. 

"A todos los que se preocuparon por mi, ¡de corazo?n muchas gracias! El apoyo fue impresionante y emocionante", arrancó el periodista en un post publicado en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer a mi familia, que siempre esta? conmigo, y en las malas, ma?s au?n", agregó.

Y continuó agradeciendo a los trabajadores de la salud que lo atendieron, a los equipos de trabajo de los canales donde se desempeña, entre otros: "A mi amigo el doctor Guillermo Capuya, que adema?s de su afecto me brinda siempre sus conocimientos. Capu, sos mi Dios en la tierra. A todos mis compan?eros de trabajo, que en estas circunstancias confirman la calidad de personas con la que comparto buena parte de mi di?a. A C5N y Radio 10. A sus autoridades por pensar primero en la persona y despue?s en el profesional", dijo, y destacó la labor de "los integrantes del Shock Room del Sanatorio Los Arcos".

"A los profesionales del sexto piso, que me mimaron mucho, un abrazo fraterno para vos, hincha del Deportivo Merlo! Quiero reconocer el trabajo del doctor Cesar Ledesma y su equipo del GEDYT que primero descubrio? el problema y despue?s lo soluciono?", explicó, y tuvo un apartado "Para mis amigos, muchas veces postergados, me saco el sombrero", expresó.

"Para todos ustedes que explotaron mis li?neas sin conocerme personalmente, sepan que me vali? de sus fuerzas. Ya estoy en casa. Recupera?ndome. ¡Nos vemos pronto!", concluyó Guillermo Favale su mensaje.