Salud

Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus

El empresario se encuentra aislado en su casa con varios síntomas y en recuperación.

Guillermo Coppola.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó un nuevo año pero el coronavirus sigue dando pasos firmes y en esta oportunidad atacó a Guillermo Cóppola quien tras presentar varios síntomas del virus, se hisopó y dio positivo, por lo que se encuentra aislado en su casa y en recuperación

El exrepresentante de Diego Maradona indicó que tuvo fiebre, tos seca y dolores de cintura. La noche del domingo Coppola recibió los resultados del test y arrojó un positivo, detectable, que lo convierte en una víctima más del Covid-19, que en el 2020 destruyó todo a su paso. El empresario se encuentra aislado y cuidándose en su casa, en su habitación y si bien reveló que ya no tiene fiebre, aún le queda el decaimiento y fuertes dolores musculares.

"Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles y hacer conocer el tema. Es lo mínimo que podemos hacer. Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia", indicó la ex mano derecha de El Diez en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece). Cabe recordar que Guillermo es paciente de riesgo dado que tiene 73 años , por lo que tiempo atrás había indicado que ni siquiera salía al supermercado para cuidarse y estaba "muy guardado".


COMENTARIOS