Viral

Guillermo Coppola aseguró que Maradona detestaba que falsificaran su firma

El empresario Guillermo Coppola habló luego de comprobaran que el médico Leopoldo Luque falsificó la firma del astro argentino.

Coppola y Maradona.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del viernes la Justicia confirmó que el médico Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona. El hecho se llevó a cabo luego de que efectivos policiales allanaron la casa y consultorio del neurocirujano y encontraran hojas con firmas del astro argentino. Los fiscales, que investigan un homicidio culposo por impericia o negligencia médica, recibieron los resultados de la pericia caligráfica y las sospechas eran ciertas. Quien se manifestó al respecto durante No Está Todo Dicho por La 100 fue Guillermo Coppola. Ante la consulta de Guido Kaczka el empresario señaló que es “gravísimo” .

“Diego veía una camiseta que no estaba firmada por él y a la persona que la tenía puesta o que la mostraba le decía: ‘Esa camiseta no la firmé yo. Es falsa'”, recordó en diálogo con sus compañeros de radio. Y más tarde agregó: “En mi época firmabas algo por él y te la sacaba. Si era una camiseta, te lo hacía sentir para hacer quedar mal al que te la había dado. ¿Entendés? Y te decía: “No firman por mi. No firman por mi”.

Por otro lado, es preciso recordar por otro lado, que Carlos Díaz, el psicólogo del exfutbolista, rompió el silencio y comentó que le dolió “ver que salió de una internación y se fue a vivir con empleados”. “Diego terminó echando a acompañantes terapéuticos o dificultando el ingreso de enfermeras. Entre las decisiones que tomó estuvo no aceptar el ingreso de determinadas personas con las que no quería tener trato. Después de eso empezó a tener deseos de consumir”, relató el especialista.


COMENTARIOS