Viral

Guillermo Calabrese se fue de "Cocineros Argentinos"

La semana pasada, el chef contó que ya no sería parte del programa de la TV Pública y se mostró molesto. Ahora dio detalles sobre el fin de su contrato.

  • 28/09/2020 • 14:17
Guillermo Calabrese.
Guillermo Calabrese.

Tras 12 años al frente de "Cocineros Argentinos", Guillermo Calabrese dejó sorpresivamente el programa, y realizó un fuerte descargo en las redes por la que muchos creyeron que había sido despedido. Pero ahora hizo algunas aclaraciones sobre su salida, aunque también volvió a tirar algunos "palitos".

“Fueron muchos años de trabajo en 'Cocineros argentinos' entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público", había escrito en Twitter el chef.

Por la cantidad de mensajes de aliento que recibió en respuesta, más el apoyo de sus compañeros, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Luciano García y Juan Ferrara, comenzó a crecer el rumor de que había sido echado de mala manera.

Para evitar que se sigan esparciendo rumores falsos, Guilermo volvió a escribir en las redes para aclarar la situación.
"A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por la TV Publica. Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir", detalló

Luego, al notar que mucha gente que lo apoyó había comprendido mal la situación por sus tuits, decidió disculparse: "Millón de gracias por la preocupación. Perdón por el mal entendido. Perdón por el epíteto. Fue para los mala leche que salieron a golpear. No para los bien intencionados, que son la mayoría. Gracias por el enorme cariño y respeto".