En cuarentena

Guillermina Valdés reveló el motivo por el que se distanció de Marcelo Tinelli

La actriz habló del tiempo que se tomaron junto al conductor para estar separados, y contó cómo están en la actualidad. 

Guillermina Valdés reveló el motivo por el que se distanció de Marcelo Tinelli
COMPARTÍ ESTA NOTA

A fines de junio Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación después de varios años en pareja y un hijo en común. Sin embargo, el tiempo que se tomaron durante la cuarentena les sirvió y se dieron otra oportunidad para estar juntos.

En una entrevista con Hola Argentina, la actriz y empresaria se refirió a los dos meses en que estuvo separada del conductor. "Soy una gran replanteadora (se ríe). Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes", aseguró.

Además, reveló por qué decidieron hacerlo público: "Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".

"Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo", agregó. 

Por otro lado,  Guillermina se refirió a qué es lo que le gusta y admira de su pareja: "Que es mucho más estable que yo (se ríe). Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda"