Ministerio de Seguridad

Guía de acción para la Policía de Santa Cruz frente a la pandemia

En el marco de la pandemia mundial por el Coronavirus el Ministerio de Seguridad de la Provincia decretó la "Guía de Acción Frente a la Pandemia Covid-19 para la policía de la Provincia de Santa Cruz y el Servicio Penitenciario Provincial".

Guía de acción para la Policía de Santa Cruz frente a la pandemia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la situación de Pandemia Mundial por el Coronavirus el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre decretó: 

1. Apruebase, la "Guía de Acción Frente a la Pandemia COVID-19 para el Servicio Penitenciario Provincial", emanada del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, que como ANEXO I forma parte integrante del presente.

2. Apruebase, la "Guía de Acción Frente a la Pandemia COVID-19 para la Policía de la Provincia de Santa Cruz", emanada del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, que como ANEXO II forma parte integrante de la presente. 

3. Instruyase, al Titular del Servicio Penitenciario Provincial para que adopten por escrito todas las medidas pertinentes con especial y prioritario despacho, e impartan las directivas necesarias para prevenir la propagación del virus en los establecimientos carcelarios. 

4. Instruyase, al Titular de la Policía de la Provincia de Santa Cruz para que adopten por escrito todas las medidas pertinentes con especial y prioritario despacho, e impartan las directivas necesarias para prevenir la propagación del virus en todas las dependencias policiales. 

5. Establecese, que la presente medida entrará en vigencia, a partir del día de su publicación oficial.

6.Pase, a las áreas dependientes del Ministerio de Seguridad, al Servicio Penitenciario Provincial, a la Policía de la Provincia de Santa Cruz, publíquese, dese a la Dirección General de Boletín Oficial e Imprenta y cumplido, ARCHIVESE.