Poseen cuatro cámaras

Güer Aike cuenta con nuevo sistema de vigilancia

La Unidad Operativa de Güer Aike tiene un nuevo sistema de vigilancia, el cual reemplaza a que tenían y no funcionaba, además de ser obsoleto. El mismo grabará durante 30 días continúo.

  • 21/09/2022 • 11:43

La División Unidad Operativa Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Camineras; mediante gestión del Subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General Juan Carlos Guanes y con aporte tecnológico donado para tal fin, por el Diputado Nacional Claudio Vidal, procedió a la colocación y puesta en funcionamiento, del sistema de cámara de vigilancia del portal de Guardia de la citada Unidad Operativa, la cual se encuentra emplazada; a 26 Km de la ciudad Capital.

 

El nuevo sistema reemplaza al que se encontraba fuera de servicio y obsoleto.

El Dispositivo actualizado no es más, que una herramienta fundamental para el trabajo de seguridad que tiene como misión y objetivo la División Unidad Operativa Güer Aike. El mismo cuenta con tres cámaras de HF con sistema de grabación permanente con un almacenamiento de hasta 30 días continuo. Cabe mencionar que, para la instalación del sistema, se contó con la colaboración y el apoyo de personal de Bomberos idóneo en tareas de altura.

 

Además, se agregó una cámara más al sistema antiguo, contándose con dos cámaras para el ingreso y dos para el egreso, teniendo en cuenta el sentido de circulación hacia nuestra ciudad Capital. Asimismo, se agradece la colaboración desinteresada del técnico Ricardo Navarrete.