Redes sociales

Grey's Anatomy: El tweet viral de la serie que tiene un millón de reproducciones

Grey's Anatomy es nuevamente tendencia por un tweet que tuvo más de un millón de reproducciones. ¿De qué se trata?

Greys Anatomy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

¡Aumenta la ansiedad por Grey's Anatomy! La serie médica se prepara para regresar con su temporada 17 en ABC y tiene expectantes a los aficionados. Así lo demostraron en las últimas horas porque hicieron tendencia al programa por un tweet viral que tuvo más de un millón de reproducciones en muy pocas horas. ¿Por qué fue tan popular?

El show de Shonda Rhimes volverá con el estreno del episodio 7 el próximo 11 de marzo de 2021. Los fans que esperaron su estreno en Sony Latinoamérica el 9 de frebrero tendrán un nuevo capítulo este martes 16 desde las 20 horas de México y Colombia; 22 horas de Argentina.  

La expectativa es enorme por conocer cómo seguirá la serie, qué será de la salud de Meredith y qué personajes regresarán. Los fans lo demostraron recientemente porque convirtieron un tweet sobre Grey's Anatomy en tendencia. "No me arrepiento de nada", publicó la usuaria Sol Fisher de Uruguay junto a un video que demostró las temporadas que vio en Netflix.

Con 1,1 millón de reproducciones, 10,8 mil me gusta y 4,5 mil retweets, el posteó dio la vuelta en Internet y provocó cientos de comentarios. "La terminé y la volví a empezar, ya voy por la temporada 2", "desde hace un tiempo predico la palabra de Grey’s e invito a la gente que nunca la vio a iluminarse", fueron algunas de las respuestas de los fans. 

 


COMENTARIOS