Picante

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Alfano

La panelista de LAM reveló la fuerte amenaza que le habría hecho la artista en un corte del programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Creer o reventar, son muchísimas las historias sobre hechizos, escatológicos ritos umbanda, magia negra, brujería y demás que se cuentan sobre Graciela Alfano (67), algunas confirmadas por ella misma, otras por “sus objetivos”. De ahí que Cinthia Fernández (32) se habría sumado a la lista de víctimas de supuestas víctimas de la artista, luego de que juró haber recibido una fuerte advertencia de su parte.

Todo arrancó con un punzante comentario de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, a la luz de la eliminación de Floppy Tesouro de Cantando 2020, luego de haber recibido un loro embalsamado de parte de Alfano: “Algunos malditos en las redes decían que el loro engualichado de Graciela...”. Antes de que la periodista pudiera terminar el concepto, Cinthia remató: “Lo dijimos acá en un corte, que no sea cosa que se vaya Floppy porque Graciela le dio el loro. Nosotros no queríamos ni tocar el loro. Por algo era”.

Más allá de esa anécdota con tintes bizarros, la madre de Bella, Charis (7) y Francesca (5) fustigó a la exangelita en medio de un fuerte cruce con Karina Iavívoli: “Pudiste haber saltado a defenderme como compañera, porque sí escuchaste, pero no viste el golpe que me dio… No seas mentirosa, Karina. Estabas acá cuando Graciela me dijo ‘yo soy la bruja madre y te voy a hacer quebrar las dos piernas’”.

Como Iavícoli lo negaba, Fernández enfatizó: “Me dijiste acá el viernes que lo habías escuchado, Karina. Sos más mentirosa”. Asombrado, el conductor le pidió a Cinthia Fernández que detallara la amenaza que recibió de parte de Graciela Alfano: “Me dijo ‘soy la bruja madre, te voy a hacer quebrar las dos piernas y te vas a morir’. También estaba Yanina Latorre. Juro por mis tres hijas que Karina Iavícoli lo confesó”.


COMENTARIOS