Pandemia

Grasso y Paola Costa donarán parte de su sueldo al Peliche

Así lo confirmó a través de las redes sociales la concejal. Buscarán fortalecer el CAPS de Río Gallegos a través de la compra de insumos.  

  • 01/04/2020 • 20:44
Recorrida por el CAPS Peliche.Sa
Recorrida por el CAPS Peliche.Sa

El intendente Pablo Grasso y la concejal Paola Costa donarán parte de su sueldo al CAPS Peliche de Río Gallegos. Así lo confirmó la edil a través de u comunicado de prensa, luego de una recorrida por el Centro de Atención Primaria.

Ante la pandemia y las necesidades estructurales de la ciudad la Concejal Costa expresó que “hoy, fui a ver a Pablo Grasso para expresarle mi deseo de hacer una donación de mi salario, de mis ingresos, pero de manera concreta. Estuvimos trabajando en las opciones y no solo que estamos convencidos que es el momento de la salud, sino que el intendente, se sumó inmediatamente a ser parte de esta acción” detalló.

 

Explicó que “somos mujeres y hombres de acción y trabajo, por ello el momento amerita que realicemos acciones concretas, no diciendo lo que vamos a hacer sino demostrándolo con hechos”.

 

Detallo que van a donar 50 mil pesos al Centro de Atención Primaria de la Salud Fernando Peliche, directamente, el intendente Grasso se suma con $30 mil pesos y ella con $20 mil.