Municipio

Grasso: “Vamos a contar cuánta plata se gastó entre el 1° al 10 de diciembre”

Así lo indicó el intendente de Río Gallegos, quien presentará un informe la semana próxima sobre el estado de las cuentas municipales al arribar al Municipio hace unos días y su proyección a futuro.

  • 13/12/2019 • 11:54
Pablo Grasso dialogó con Tiempo FM. (foto C.R.)
Pablo Grasso dialogó con Tiempo FM. (foto C.R.)

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, señaló a Tiempo FM que la semana que viene van a presentar “un informe de dónde partimos, a dónde vamos y con quiénes vamos”.

“Siempre va a faltar algo para ser la perfección, pero no podemos quedarnos sentarnos porque nos falta algún tipo de equipamiento”, sostuvo el mandatario municipal, al advertir que uno de los empleados ayer trabajaba sin su calzado apropiado para la labor.

Grasso explicó que “se nos escapó por las normas de seguridad, pero los pozos los tenemos que tapar, las calles las tenemos que barrer, el servicio de recolección lo tenemos que cumplir, las veredas teneos que arreglar”.

Dio cuenta que el 70% del personal municipal está de licencia y van a contar cuánta plata se gastó entre el 1° de diciembre al 10 de diciembre. “Ahí la gente se va a dar cuenta que hay una emergencia total en el Municipio”, expresó Grasso.  

En tal sentido, aclaró que “no me molesta que me exijan, pero me preocupa que no exijamos siempre a los gobiernos para estar un poco mejor con una ciudad mucho más ordenada”.

VACIADERO

Sobre los trabajos en el Vaciadero local, Grasso dio cuenta de que “falta la topadora ya que la dejaron rota y no la arreglaron nunca en este tiempo”.

Grasso señaló “tratativas con Vialidad Provincial y el Ejército para que le presten las herramientas”.

“Veremos los tiempos necesarios para compactar y trasladar la basura”, expuso el mandatario municipal, al remarcar que “a nosotros nos exigen de otra manera, lo que decimos lo tenemos que hacer”.  

Para concluir, sostuvo que “hay que controlar mucho más el ingreso al Vaciadero”.