Río Gallegos

Grasso sobre la fiesta clandestina: “No podemos controlar a los 140 mil habitantes, uno por uno”

Así lo indicó el intendente de Río Gallegos, respecto a la fiesta familiar que se realizó el martes por la noche en la ciudad capital santacruceña y que trascendió en los medios nacionales.

  • 28/05/2020 • 10:36
Pablo Grasso (Foto C.G.)
Pablo Grasso (Foto C.G.)

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso se refirió en Tiempo FM en relación a la fiesta clandestina que se realizó el último martes por la noche en Río Gallegos. “Hay una parte política, donde vi a muchos sectores de la oposición hablar sobre diferentes personalidades que habían”, manifestó el mandatario municipal y dijo que “hay que ser realista, concreto, directo y respetuoso con aquellas personas que cumplieron el aislamiento en este momento, y hay un porcentaje mínimo que no cumple y no da cuentas a nadie”.

Somos una de las ciudades del país que mayor porcentaje de la población cumple con la cuarentena”, remarcó Grasso, quien dijo que “la gente fue tomándolo como propio”. “Hay muchos otros más que hacen fiestas pero no salen en los medios, no se filman y no lo hacen público”, agregó.

Dejó en claro que “hay especulaciones políticas que yo nunca las dije”, poniendo en relieve que “el virus no va a venir en encomienda, sino en una persona física”. En tal caso, expuso que “por eso cuando vienen nuestros vecinos, pedimos que cumplan con los 14 días para cuidar a aqurellos que están durante 70 días en aislamiento”.

Por otro lado, Grasso indicó que “desde el Municipio van a acompañar los procesos de la justicia federal y se pondrán a disposición, no solamente en este caso sino en muchos otros”.

No podemos controlar a los 140 mil habitantes, uno por uno, confiamos que la gente va a cumplir el aislamiento como corresponde”, sentenció.