Transporte de colectivos

Grasso se refirió a la continuidad de Maxia en Río Gallegos

El intendente electo de Río Gallegos dio cuenta de la situación del transporte público de pasajeros y las necesidades de mejorar los servicios para los usuarios.   

  • 26/11/2019 • 10:37
Maxia SRL.
Maxia SRL.

El electo intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso se refirió a la situación de la empresa Maxia SRL como encargada del transporte público de pasajeros en Río Gallegos.

“Ojalá que siga pero queremos poder poner un director municipal”, expuso Grasso, aunque remarcó que discutirán el contrato con ellos ante la denuncia en el Tribunal de Cuentas que manifestó que “la licitación fue direccionada, poco transparente y con sobreprecios perjudicando las arcas municipales”.

“Hay que entender que el transporte público hace dinero pero hay que adecuar los servicios y trabajar con normalidad”, subrayó el electo intendente, sobre los controles de limpieza, recorrido y GPS en tiempo real.  

“Lo que se hizo bien vamos a continuar haciéndolo”, expuso pero anticipó que podría negociar con una nueva empresa de transporte para la ciudad capital.  

RECOLECCION

“No estamos de acuerdo de privatizar ni la seguridad”, advirtió Grasso, quien dijo que tienen que “tratar de encontrar un servicio mejor”.  

“Se gastaron plata de bienes públicos en caramelos, concluyó.