Río Gallegos

Grasso quiere un “COE social municipal” para acordar medidas que cumplan todos

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas que se van tomando y la responsabilidad individual y social para prevenir los contagios. Además, señaló que van a controlar más al delivery clandestino.  

  • 18/08/2020 • 11:50
Foto Municipalidad.
Foto Municipalidad.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, expresó a Tiempo FM que debemos “ponernos de acuerdo cómo vamos a funcionar de acá y para siempre” y remarcó que hace falta “tener una visión distinta y aprender a convivir con el otro”.  

“Sacamos de bueno de toda esta malaria que entre todos ponernos de acuerdo en algunas medidas para tomar para adelante, pero de malo que muchos no cumplieron”, sostuvo el mandatario municipal.  

Grasso pretende “un COE social municipal donde tomemos medidas que podamos cumplir todos”. “Hay que estar preparados para lo que viene con las medidas de seguridad necesaria”, expuso.

Más adelante, advirtió que “ahora vamos a controlar el delivery clandestino porque antes necesitábamos la ayuda de la justicia”. Y agregó que “es fácil ubicar a un clandestino y con el acompañamiento del Estado vamos a tener una resolución mucho más importante”.  

Estamos buscando un método para hacer las denuncias necesarias en forma anónima a los lugares que no cumplen los requerimientos”, precisó Grasso, para señalar que “es mucho del comportamiento individual, lo que hay que hacer es tomarlo con una responsabilidad distinta y aprender a cuidar al otro, lo demás se va a acomodando”.