135 Aniversario

Grasso pidió "tirar todos para el mismo lado" y desarrollar políticas para los vecinos

El Intendente de Rio Gallegos instó a pensar distintos pero juntar ideas en un punto. "Las gestiones, más allá de los colores políticos que la gobernaron, han dejado mucho que desear en tener una verdadera capital de provincia", sostuvo.

  • 19/12/2020 • 12:53

En el marco del 135 Aniversario de Río Gallegos, esta mañana se hizo el izamiento de banderas en el mástil de la Av. Kirchner y San Martín, donde participaron autoridades municipales y provinciales.

Luego, el intendente Pablo Grasso dialogó con el móvil del Multimedio Tiempo, e indicó: “Más allá de todas las adversidades lo importante es la oportunidad de seguir creciendo, que nuestra comunidad  que ha crecido a pasos agigantados y que a lo largo de la historia ha tenido muchas falencias, que creo que las gestiones, más allá de los colores políticos que la gobernaron han dejado mucho que desear en poder tener un empuje distinto, tener una verdadera capital de provincia. Que lo que soñaron nuestros pioneros pero también necesitan nuestros jóvenes y nosotros”

El jefe comunal consideró que hay ponerse de acuerdo, “tirar todos para el mismo lado, entender que las ideas se tienen que ir puliendo para que salgan mejor y no importa de donde vengan sino que quede en nuestras comunidades”.

Remarcó que no es una celebración sino una conmemoración, exponiendo: “Tenemos que pensar distintos y juntarnos en un punto para poder desarrollar las políticas para mejorarle la calidad de vida a la gente y ocuparnos, desarrollar la política para ayudar, para sintetizar el pensamiento de la gente, y ejecutarla para que la gente esté mejor y tenga menos problemas”.

Anheló que el año próximo, renovado de esperanzas, “sea mejor para poder salir de esta pandemia y pensar que en este distanciamiento que tuvimos durante mucho tiempo  que nos tenemos que volver a unir; se extraña el abrazo, el beso, el cariño, el mate pero también el cariño que nosotros tenemos del vecinos de rio gallegos“.

Temas