Río Gallegos

“Grasso no nos reconoce como municipales y la justicia está con el poder político de turno”

Así lo manifestó el veterinario Guillermo Basualto indicó a Tiempo FM que se estaban manifestando en el mástil de San Martín y decidieron ir a hablar con el intendente, con quien se reunieron este mediodía en el Palacio Municipal.  

El reclamo frente al Municipio de Río Gallegos (Foto C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Fue una reunión tensa pero dentro del marco del respeto”, señaló el veterinario entrevistado por Tiempo FM, quien expuso que Grasso “no nos reconoce como empleados municipales”. “Nos dijo que no éramos planta de la Municipalidad, nos dijo que esta una cuestión política, pero le aclaramos que somos gente que estamos reclamando por nuestra estabilidad laboral desde marzo del 2019”, agregó.

Por otra parte, dio cuenta que la Municipalidad presentó la apelación de los tres amparos y salió la sentencia de uno que falló a favor de la Municipalidad contra dos de los demandantes. En tanto, el amparo de los más de 40 demandantes todavía no tiene sentencia.

Sentimos que la justicia está con el poder político de turno ante el amparo con una sentencia irrisoria”, sostuvo el veterinario, quien indicó que “vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.  


COMENTARIOS