Exclusivo

Grasso le pidió al Concejo Deliberante la separación del concejal Emilio Maldonado

Fue a través de una nota que el Intendente de Río Gallegos envió dirigida a la vicepresidenta primera de cuerpo deliberativo, Paola Costa. “Es mi obligación institucional y moral, solicitar la dimisión al cargo correspondiente y elevar dicha petición”, sostiene el escrito.

  • 28/06/2020 • 16:12
Intendente Pablo Grasso.
Intendente Pablo Grasso.

“Me dirijo a usted y por su intermedio a ese honorable cuerpo deliberativo como Intendente de la cuidad capital, al solo efecto de solicitarles tengan a bien tratar en sesión extraordinaria del día 29 del corriente, la separación del cargo al Honorable Concejo deliberante del concejal Emilio Maldonado dado la radicación de denuncia en sede judicial en contra del edil”. Así expresa la nota que lleva la firma del jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, que envió al Concejo para solicitar la separación del concejal.

Asimismo, el escrito al que tuvo acceso TS-Digital expresa: “Desde mi persona y más hoy con la responsabilidad pública que me toca cumplir por la voluntad popular, es mi obligación institucional y moral, solicitar la dimisión al cargo correspondiente y elevar dicha petición”.