Conmemoración

Grasso: “La bandera Argentina no puede discriminar a nadie”

El Intendente de Río Gallegos encabezó el acto que tuvo lugar en la Plaza Manuel Belgrano, por el Día de la Bandera.

  • 20/06/2020 • 12:18
Acto en la Plaza Manuel Belgrano (Foto: C.Robledo).
Acto en la Plaza Manuel Belgrano (Foto: C.Robledo).

Esta mañana en la Plaza Manuel Belgrano de Río Gallegos se celebró el Día de la Bandera, llevando adelante un acto del cual participaron autoridades municipales, provinciales, fuerzas de seguridad, el Obispo de la diócesis de Río Gallegos y el Cónsul de Chile, entre otros.

Se brindó una ofrenda floral al monumento de Manuel Belgrano que se encuentra en el lugar, y luego el Intendente de esta ciudad capital, Pablo Grasso, brindó unas palabras agradeciendo a las fuerzas por el acompañamiento y el trabajo desarrollado durante esta pandemia sin precedentes, por “las horas y noches que han puesto al servicio de la gente y del cuidado de toda la población para que tengamos el aislamiento, para que podamos cuidar a nuestra gente y ponerse al servicio”.

Seguidamente marcó que “nos une una sola causa que es la nacional, donde nuestros representantes del gobierno provincial, los señores ministros, han puesto todo lo humanamente posible para poder entender esto de trabajar en conjunto, en poder tener una mirada objetiva y clara en cada una de las cosas que necesita nuestro pueblo”.

El jefe comunal resaltó que se debe entender que “la bandera no puede discriminar a nadie”, y además de recordar la creación de la bandera también se debe hacer lo propio con su legado.

Por último, anheló que “podamos tener una ciudad más unida, una provincia más justa y un país que podamos reconstruir entre todos. Viva la patria, viva Santa Cruz, viva Río Gallegos, y a seguir trabajando por una ciudad mucho más justa”.