Río Gallegos

Grasso indicó que le están cambiando el piso y haciendo arreglos al CAPS Peliche

Está cerrado desde el mes de marzo. El Intendente, acompañado por Picuntureo, Chalub y Echazú, estuvo esta mañana en el lugar.

  • 18/07/2020 • 11:19

Ayer, en su edición impresa TiempoSur publicó que el Centro de Atención Primaria de Salud Fernando Peliche, de esta ciudad capital, aún no tenía fecha de reapertura.

Comenzó el 2020 con mínimas prestaciones pero en marzo cerró sus puertas y no había novedades. Desde el Municipio local explicaron que estaba siendo refaccionado e indicaron que estaba “complicada” la parte edilicia, por lo cual iba a costar ponerlo en funcionamiento, sin tener en cuenta lo administrativo que también se debe trabajar.

En la mañana de hoy, el Intendente Pablo Grasso, junto a la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, y el diputado provincial, Eloy Echazú, recorrieron las instalaciones del Peliche.

Así lo expuso el jefe comunal en la red social y señaló: “Estamos cambiando el piso y haciendo arreglos para pronto contar con un nuevo espacio para la salud de los ciudadanos”.