Municipio

Grasso: “Es una vergüenza que la empresa les haya permitido trabajar”

El intendente Pablo Grasso cargó contra la operadora que envió cuatro personas a Río Gallegos . “Ellos no tuvieron en cuenta que nuestra ciudad venia logrando con mucho sacrificio no tener casos”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Grasso se expresó respecto de los casos nuevos en Río Gallegos. “Están saliendo controles de Comercio, Bromatología y todas las áreas que tienen capacidad de inspección para reafirmar las medidas de distanciamiento, protocolos de seguridad e higiene en la ciudad. Les pido que usemos el tapaboca, que nos lavemos las manos, que salgamos solo si es necesario, no nos relajemos así no tenemos que volver atrás en todo lo que conseguimos”.

 

Lamentó la irresponsabilidad de las 4 personas y de la empresa de telefonía que no solo no cumplió con las medidas obligatorias de cuarentena, sino que no se cuidaron ni ellos ni cuidaron a nadie, ni a sus vecinos, ni a la gente en el supermercado. “Es una vergüenza que la empresa les haya permitido trabajar, y que ellos no hayan tenido en cuenta que nuestra ciudad venia logrando con mucho sacrificio no tener casos”.

 

Le solicitó a los comerciantes y responsables de locales con atención al público que “nos ayuden, que exijamos todos el uso de alcohol, lavarnos las manos de manera constante, el tapabocas, el distanciamiento social y lo que ya tenemos incorporado para protegernos. No es momento de relajar ni de flexibilizar estas cuestiones para poder evitar mayores contagios”.