Vacaciones

Grasso: “El natatorio tiene un rol fundamental en las colonias”

Fueron las palabras del intendente, en el marco de la concusión de la primera semana de las propuestas. Indicó que hay gran interés por parte de los chicos en la pileta, siendo uno de los atractivos principales para este verano.    

  • 18/01/2020 • 22:04
Intendente Pablo Grasso.
Intendente Pablo Grasso.

Hoy el intendente Pablo Grasso estuvo en las instalaciones del Natatorio Municipal “Chela Gay”, donde decenas de chicos disfrutaron de la pileta en el marco de las actividades de las colonias de vacaciones 2020. Allí Grasso expresó “Estamos trabajando con toda la estructura municipal para llevar adelante las colonias y a la vez, es un rol fundamental el que tiene la puesta en marcha de este Natatorio para que los chicos la puedan disfrutar de esta manera. Hablando con los choferes de los colectivos manifestaron que los niños vienen muy contentos a estas actividades. En muchos casos, los niños no han participado de las colonias con anterioridad y menos entrar a una pileta. Esta es su primera experiencia”. En relación a sus expectativas manifestó: “Que este lugar sea para todos, para que la ciudadanía pueda compartir, pueda disfrutar y también que pueda ser un lugar de encuentro. No solo de natación si no también disfrutar de las instalaciones entre todos”.

 

Respecto al funcionamiento del Natatorio Municipal luego de las colonias municipales comentó: “Por un lado, se llevará adelante la Escuela Municipal de Natación y por otro lado, la pileta libre que estará supervisada por autoridades del natatorio”.

 

Finalmente, el Intendente volvió a agradecer a todas las áreas implicadas en el desarrollo de las actividades y a los padres de los niños por confiar en la organización del municipio para estas colonias: “Agradezco a los papás y mamás que confiaron sus niños para que puedan tener una colonia distinta. Poner en marcha y poner en funcionamiento el Municipio implica que la gente tenga más oportunidades en un corto plazo. Así que esta es la tarea, agradecer a cada área del municipio que se hayan puesto la camiseta de la ciudad para que todos podamos tener una verdadera capital de provincia”.