Río Gallegos

Grasso denunció intento de agresiones y amenazas de la UTA con “meterme bala”

En diálogo exlusivo con Tiempo FM, el intendente de Río Gallegos repudió el accionar de los manifestantes de la UTA con amenazas de todo tipo por parte de quienes reclaman frente al Municipio. Adelantó que pidieron en la mediación en la justicia por doce colectivos para circular en la ciudad.  

  • 29/09/2020 • 12:01
Foto Leandro Franco
Foto Leandro Franco

“Me vinieron a querer golpear y me amenazaron que me iban a meter bala”, denunció el intendente Pablo Grasso en una entrevista exclusiva con Tiempo FM, al dejar en claro que “no son todos trabajadores son la fuerza de choque del sindicato”.

Dio cuenta que el accionar de la UTA es violento: “Están empujando abuelos, tirando cubiertas que las chicas tuvieron que sacar para que no las prendan”. “Son acciones de la vieja época de patoterismo sindical”, sostuvo el intendente, al dar cuenta que salió a “discutir con ellos por el maltrato a vecinos de la ciudad”.  

“No son unas pobres personas que no atendemos”, remarcó al poner en relieve que no sabe “cuál es el pedido porque nosotros estamos pagando los salarios como corresponde”, advirtió Grasso y adelantó que recién terminaban una “audiencia con la justicia por el abandono de Maxia de los trabajadores”.