Río Gallegos

Grasso asumió e indicó cuáles son las primeras acciones

El Jefe Comunal ingresó a las 08:00 con su gabinete al palacio comunal y al hablar con la prensa informó los aspectos en los que comenzarán a trabajar desde hoy.

  • 10/12/2019 • 08:36
Pablo Grasso junto a su gabinete (M.G)..
Pablo Grasso junto a su gabinete (M.G)..

Cerca de las 08:00 Pablo Grasso y su gabinete arribaron a la Municipalidad de Río Gallegos para comenzar oficialmente con su labor frente a la comuna local.

Allí estuvo presente TiempoSur y tras posar para las fotos protocolares el flamante jefe comunal brindó unas palabras a la prensa local. En primer lugar, en cuanto a los primeros trabajos, señaló que ayer estuvieron con el arqueo de las cuentas y ahora tienen expectativas para lo que vendrá.

Marcó que “los riogalleguenses merecemos tener una verdadera capital de provincia”.

En cuanto a las primeras acciones indicó que ahora están con los nombramientos específicos de los secretarios para poder presentar los trabajos en cada una de las áreas y también poder empezar a hablar con la Secretaría de Desarrollo, abocarse a lo que es la pileta y “apurar los trámites para que el 19 –de diciembre- se pueda inaugurar” y “también trabajar con el nuevo plan de trabajo en colonia de vacaciones”.

Por otra parte señaló que comenzarán también con lo edilicio, el “empezar a acomodar dónde va a estar la Secretaría de Producción con Obras Públicas recorriendo todas las áreas para nosotros ver qué problemas tuvo la bacheadora para que la gente de mantenimiento y mecánica a partir de hoy pueda ir a ponerla en marcha”.

El intendente reiteró que “no nos han dejado entrar los días anteriores y bueno, ahora empezar a hacer responsabilidad nuestra las cosas que tengamos que mejorar” y pidió paciencia a la gente: “Lo vamos a ir haciendo de apoco, en el día de hoy vamos a estar trabajando en algunas arterias de la ciudad y esperemos que con lo que hay poder resolver los problemas diarios que tiene la gente antes de fin de año”, sentenció.