Colectivos

Grasso aclaró que con Maxia “fue un tire y afloje, pero todo tiene un límite”

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, señaló a Tiempo FM que “lo importante es que siempre hemos colaborado con la empresa, tienen que ordenar su parte administrativa porque no es mi plata es de todos los riogalleguenses”.

  • 03/07/2020 • 12:47
Foto Municipalidad de Río Gallegos.
Foto Municipalidad de Río Gallegos.

Grasso dio cuenta a Tiempo FM que ya habían tenido dos manifestaciones, pero a pesar de esto el Municipio se puso a disposición de Maxia “para que tengan un mecanismo distinto de presentación de papeles, que tenga y un real correlato y podamos seguir solventando a la empresa como lo veníamos haciendo”.   

El intendente señaló que “ayer recibimos la notificación del juez y nos pusimos a disposición para optimizar los recursos y agilizar los mecanismos para que los vecinos tenga un transporte público como corresponde”.

Grasso indicó que tuvo que pagar 5.300.000 millones de pesos “ya estando sin servicio la ciudad y con la temperatura más bajas de los últimos treinta años, con la gente esperando en su garita para utilizar un servicio que nunca pasó”.

Todo tiene un límite y un tiempo, soy intendente para solucionar las cosas”, expuso el intendente, quien señaló que con Maxia fue “un tire y afloje permanente y lamentablemente este fue el desenlace final”.  

Para finalizar dijo que está tratando de organizar la carga de combustible, arreglar los colectivos para ponerlos en funcionamiento y ver “bajo que figura pagar a los choferes y continuar con la estabilidad del servicio”.