Caleta

Granata: “El domingo la gente elegiría a quién crea que sacará a la Argentina adelante”

La legisladora estuvo en Caleta Olivia y habló sobre las elecciones del próximo domingo y analizó cómo votarán los ciudadanos.

  • 21/10/2019 • 14:23
Amalia Granata en Caleta Olivia.
Amalia Granata en Caleta Olivia.

Amalia Granata, diputada provincial electa de Santa Fe, quien en el día de ayer estuvo en la localidad de Caleta Olivia, dialogó con TiempoSur luego del evento que encabezó y que fuera organizado por la agrupación Pro Vida Consenso.

Al respecto, señaló que su estadía fue tranquila, y el acto y la convocatoria fue buena. Esta declaración la hizo a raíz de los diversos rumores que hubo previo al evento, en el que se anunciaron escraches contra la futura legisladora, quien es una ferviente defensora de las dos vidas.

Vale mencionar que su paso por la ciudad del “Gorosito” se dio en el marco de su gira nacional, en la que visita diversas ciudades del país para así aminorar distancias.

Consultada sobre cómo impactará la polémica en torno a la despenalización del aborto en la Argentina, Granata dijo que fue un tema que se metió en la campaña y que tendrá gran incidencia. Ante esto destacó la importancia de la lucha ProVida, la cual afirmó que incidirá en la elección: “La gente no va a votar a un candidato que toque sus valores”, manifestó.

Asimismo, añadió: “El domingo la población elegiría a quién crea que sacará a la Argentina adelante”.

La llegada de la Granata fue promovida por la agrupación Consenso, quienes también trajeron a Caleta Olivia al Pastor Walter Ghione, el 5 de agosto pasado, quien es el segundo diputado de la lista de Granata de la agrupación “Unite por la familia y la vida”. Consenso participa en las elecciones comunales en Caleta con candidatos a concejales que apoyan a Facundo Prades en el frente “Progreso que se ve”, pero con el nombre “Vientos de Cambio”, ya que antes del cierre de los frentes, Unidos, que incluía a Consenso, el frente de la UCR quedó afuera del grupo de Prades, por lo que debieron solicitar un sublema al actual jefe comunal para acompañarlo.

En el evento se recalcó a las personas destacadas en la lucha ProVida y a favor de la familia, y como fue ayer por el Día de la Madre, resaltar a la madre como dadora de vida.