Liga Independiente

Gran victoria de Palermo en Cuarta

Comenzó a jugarse la sexta fecha del Torneo de Cuarta División, certamen que organiza la Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de los Barrios. Fue el pasado lunes. Dos partidos se jugaron ese día en la cancha Enrique Pino. En el cierre de este primer día, Deportivo Palermo goleó a Villa Mitre. Fue 15 a 0. Antes, New Sporting le había ganado 4 a 2 a La Academia. El partido entre Car Mar y U.P.P. fue suspendido y pasó a manos del Tribunal de Disciplina.

  • 11/12/2019 • 09:51
Los dirigidos por Luis Agüero fueron una verdadera máquina.
Los dirigidos por Luis Agüero fueron una verdadera máquina.

El último sábado terminó de jugarse la quinta fecha del Torneo de Cuarta División, que organiza el Comité de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de los Barrios. Sin casi descanso, el pasado lunes comenzó a jugarse la sexta. Dos partidos hubo en la cancha Enrique Pino. A última hora del día, Deportivo Palermo goleó a Villa Mitre. El equipo que dirige Luis Agüero se aprovechó del colista del certamen. Con su mayor experiencia y una gran efectividad como estandartes, los que visten de rosa consiguieron un contundente triunfo. Victoria con la que pudieron sumar y subir algunos puestos en la clasificación general. Palermo quedó entonces a cuatro puntos del líder, Los Halcones, y a dos de sus escoltas, Espartanos y New Sporting. Los dos primeros tienen todavía que jugar sus partidos de esta jornada. El restante no. New Sporting fue otro de los que estuvo participando en la acción del pasado lunes. Éste se impuso, en el primer partido del día a La Academia. Fue con holgura también aunque no tanta como la que consiguiera Palermo, claro.

Un tercer partido, con Car Mar y Unión Petroleros Privados, debía de haberse jugado el lunes. O bien terminado. No pasó nada de esto. Este encuentro fue suspendido, quedando ahora en manos del Tribunal de Disciplina de esta competencia, que tendrá que decidir sobre el futuro del mismo.

Los resultados del lunes fueron éstos:

La Academia 2 – New Sporting 4

Dep. Palermo 15 – Villa Mitre 0

Mañana habrá dos encuentro más y el viernes uno nuevo.

La programación para los últimos partidos de esta fecha es la siguiente:

Jueves – Enrique Pino

18:00 O’Higgins vs. Dep. Junior

20:00 Olimpia vs. Dep. Junín

Viernes – Enrique Pino

22:00 Estudiantes vs. Halc. del Norte

Después de los resultados que se dieron en los primeros partidos de esta semana, las posiciones en el Torneo de Cuarta, quedaron así:

1º Los Halcones 15 pts. (5)

2º Espartanos 13 pts. (5)

3º New Sporting 13 pts. (6)

4º Martín Güemes 12 pts. (5)

5º Dep. Palermo 11 pts. (5)

6º Atl. Belgrano 10 pts. (4)

7º Don Bosco 10 pts. (5)

8º Dep. Junín 9 pts. (3)

9º U.P.P. 9 pts. (5)

10º La Kuadra 6 pts. (5)

11º Olimpia 5 pts. (5)

12º Dep. Junior 5 pts. (5)

13º Juv. Petrolera 3 pts. (5)

14º Car Mar 3 pts. (4)

15º La Academia 3 pts. (6)

16º O’Higgins 3 pts. (5)

17º Estudiantes RG 2 pts. (5)

18º Halcones del Norte 0 pts. (3)

19º Villa Mitre 0 pts. (6)

 

En Quinta, ganaron los de arriba

El lunes fue también el primer día de acción para una nueva fecha de Quinta. Ésta, la sexta. Dos partidos fueron los que se jugaron ese día, en la cancha Nora Vera. A última hora de la tarde, Deportivo Junín derrotó por 1 a 0 a Los Halcones. De esta manera, el Verde sumó su quinta victoria en este certamen. Es, además, el actual líder del certamen y uno de los dos invictos que quedan en esta categoría. El otro es Deportivo Palermo, que todavía no jugó en esta fecha. El otro que ganó en la tarde del lunes fue Don Bosco. Fue 5 a 1 ante Espartanos. Con este triunfo, el Patrono alcanzó la línea del elenco Rosa. Juntos ahora escoltan a Junín.

La fecha se va a completar mañana, con dos cotejos. Desde las 18:00, en la Vera, se enfrentarán Atlético Belgrano y Martí Güemes. Un rato después, a las 19:30 en el mismo escenario, jugarán New Sporting y Fieritas.

Hasta acá, en Quinta, los equipos se encuentran encolumnados así:

1º Dep. Junín 16 pts. (6)

2º Don Bosco 13 pts. (6)

3º Dep. Palermo 13 pts. (5)

4º Car Mar 9 pts. (5)

5º Martín Güemes 9 pts. (5)

6º Olimpia 7 pts. (5)

7º Fieritas 7 pts. (5)

8º Atl. Belgrano 6 pts. (5)

9º New Sporting 6 pts. (5)

10º Espartanos 4 pts. (6)

11º Los Halcones 3 pts. (6)

12º O’Higgins 0 pts. (5)