Almanaque 2020

Gran participación en el sexto concurso fotográfico Multimedio Tiempo

Finalizó la primera instancia del concurso fotográfico del Multimedio Tiempo. Ahora inicia la instancia de selección de las obras para elegir las que prosigan a la segunda instancia y que serán las que participarán para llegar a la instancia final.   

  • 01/11/2020 • 09:35
Más de 160 imágenes participan
Más de 160 imágenes participan

Por sexto año consecutivo el Multimedio Tiempo le acerca a la comunidad de la provincia y del país la posibilidad de participar del VI Concurso Fotográfico Multimedio Tiempo Almanaque 2021. 

Ayer fue el último día para entregar las obras, por las cuales se destaca la participación de fotógrafos aficionados y profesionales que han tomado la iniciativa de presentarse a participar en esta nueva edición. En un contexto particular la organización invitó a los fotógrafos a buscar la creatividad “Desde Casa”. A pocas semanas del lanzamiento de esta nueva edición, se han recibido más de 300 fotografías no solo de fotógrafos de la provincia, sino que también de distintos puntos del país.
Cabe señalar que el concurso prevé dos instancias, la primera de recepción de las piezas desde el 1 al 31 de octubre (instancia finalizada). Posteriormente se realizará una preselección para elegir las que prosigan a la segunda instancia y que serán las que participarán para llegar a la instancia final, donde se seleccionarán 12 fotografías que serán parte del Almanaque 2021 que, como todos los años, se entrega con la edición impresa del Diario TiempoSur del 31 de diciembre. 
Para la 2° instancia, las obras que han sido preseleccionadas se notificarán y se exhibirán en www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa para que el público participe también eligiendo las doce fotografías que formarán parte del Almanaque 2021.    

Más de 20 mil pesos en premios

Desde la dirección de Multimedio Tiempo dieron a conocer los premios que este año se llevarán los más destacados. En este sentido, anunciaron que el primer puesto obtendrá un premio de 10.000 pesos, el segundo puesto 7000, el tercer puesto 5000 y el cuarto puesto 3000. Mientras que del quinto al décimo segundo lugar habrá menciones especiales. Vale la pena señalar que a lo largo de los años los premios no han sido solo para fotógrafos profesionales, sino que gracias a su particularidad también han sido los artistas aficionados los que han podido consagrarse.