El Calafate

Gran inversión del Estado Provincial

La titular de DISTRIGAS S.E, Belén García participó de una recorrida por Las Manzanas 1300 junto a representantes de la empresa estatal.  

  • 14/02/2020 • 19:50
Gran inversión del Estado Provincial
Gran inversión del Estado Provincial

Durante el transcurso de la tarde la Titular de DISTRIGAS S.E, Belén García, mantuvo una reunión con el Intendente Javier Belloni y la Secretaria de Obras públicas del municipio, para consolidar el trabajo conjunto y garantizar de manera articulada la ampliación de la red de gas que beneficiará a más de 200 familias.

Ante esto la Titular expresó: “Destacamos el trabajo que viene haciendo el personal de la empresa en Las Manzanas 1300 para concretar la ampliación de la red de gas que beneficiará a cientos de vecinos y vecinas. Desde el Municipio, se aportaron materiales y máquinas para el zanjeo y DISTRIGAS invirtió en la máquina termofusionadora que permite la unión de los caños, tarea a cargo del personal de la sucursal local”.

Durante la recorrida estuvieron presentes  la Vicepresidenta Karina Saúl; el Gerente general, Nicolás Cebalo Boro; el Asesor del Directorio Andrés Ganem; el Coordinador de Expansiones de redes, Carlos Zamora; el de Seguridad e Higiene, Emiliano Maggioni; personal técnico de la sucursal de El Calafate y el Subgerente de la misma, Diego Vigoreli.

La obra tendrá una extensión de diez mil metros y abarcará unas treinta y cinco manzanas (más de trescientos lotes).