Santa Cruz

Gran cierre del Programa "A Todo Verano"

Los y las adolescentes que asistieron desde enero a estas jornadas realizaron una evaluación del espacio en el marco del cierre que se concretó en el Complejo Cultural. Desde el Gobierno Provincial, valoraron la concreción conjunta de una acción interministerial y señalaron que ATV tendrá continuidad.

Gran cierre del Programa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de un verano con gran participación de jóvenes y adolescentes, finalizó la propuesta “A Todo Verano”, producto del trabajo en conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social, de Salud y Ambiente, de la Secretaría de Estado de Cultura y del Consejo Provincial de Educación.

El objetivo fue brindar a los jóvenes un espacio en el cual reciban herramientas y conocimientos para que puedan mejorar su cuidado, desarrollo y calidad de vida.

Al respecto, María Inés Muñiz y Fabiana Alfonso representantes del Consejo de Provincial de Educación manifestaron que los chicos y las chicas evaluaron dicho programa para que tener en cuenta y seguir planificando.

En este programa se trabajó en conjunto y articuladamente para qué los y las jóvenes y adolescentes que no tenían un espacio donde disfrutar, sobre todo aquellos que se quedaban a en Río Gallegos darles una posibilidad de hacer acciones que estuvieran contenidos y contentos, así lo expresó Muñiz. 

Por su parte, Fabiana Alonso mencionó que el objetivo era articular estos tres ministerios y que se puede hacer una acción conjunta. Además, añadió que el desafío es tratar lo positivo de este programa y poder encontrar un punto de encuentro y era el disfrute de los jóvenes.


COMENTARIOS