Viral

Graciela Alfano fue agredida por un hombre en la calle

La exvedette relató un nuevo hecho de violencia que sufrió mientras realizaba actividad física en la vía pública.

  • 09/11/2020 • 13:38
Graciela Alfano.
Graciela Alfano.

Después del robo que sufrió días atrás, Graciela Alfano volvió a ser atacada en plena calle. La exvedette se encontraba realizando actividad física en el barrio porteño de Belgrano cuando fue agredida por un ciclista que le provocó lesiones en el brazo derecho. "Fue un momento espantoso", dijo.

En diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Alfano relató el hecho: "Iba corriendo y hoy domingo hay mucha gente en la calle. Tuve que sobrepasar a una gente y voy por la bicisendas . En un momento dado siento por la espalda que me empujan con el manubrio de una bicicleta y me habla un señor en portugués y me insulta de arriba a abajo", le contó la exvedette a Fernando Piaggio.

Y agregó: "Pero lo que fue muy feo fue el golpe de atrás. Y casi me caigo, por suerte tengo bastante equilibrio. El brazo me lo golpeó, sentí como un palazo. Evidentemente le molestó que estuviera ahí", sostuvo.

"El señor tenía lugar para pasar. Fue un acto de violencia horrible. Me insultó y me hizo fuck you. Ahí le empiezo a gritar, él saca el teléfono, me empieza a filmar y me dice: 'Mañana salís en los medios'. Me sentí vulnerable", remarcó. 

Alfano luego dijo que gente que estaba ahí y había presenciado la situación "por suerte llamó a la policía" porque "te sentís tan vulnerable", reiteró. Y explicó que si bien ella agarró la bicicleta del hombre, él "se dio a la fuga como un cobarde".

La actriz, de 67 años de edad, mostró la imagen del hombre, captada por transeúntes, e indicó: "Tenía ropa cara, de marca, zapatillas de marca, una regia bicicleta. Yo no podemos decir que... ¿se entiende? O sea, esta gente es agresiva y maleducada", detalló con cierto prejuicio.

Por último, Graciela confirmó que hizo la denuncia policial correspondiente.