Redes

Graciela Alfano festejo su cumpleaños

Graciela Alfano anunció el inicio de su cumpleaños con una increíble foto en micro bikini negra a través de Twitter: “Esto sí que es actitud”.

  • 14/12/2020 • 12:55
Graciela Alfano festejo su cumpleaños
Graciela Alfano festejo su cumpleaños

La ex-vedette argentina Graciela Alfano cumplió años y lo compartió en las redes con una foto a través de Twitter, en donde presume de su increíble cuerpo a la edad de 68 años.

En el día de su cumpleaños y tras adaptarse como una influencer más a las redes sociales, donde comparte su día a día tanto laboral como personal, no podía ser menos. Así que mediante un video en Instagram y una sensual foto en Twitter dió inicio a su día especial.

La imagen que decidió subir a su cuenta personal de Twitter es una “foto retro” en donde se puede ver a Graciela Alfano tomando sol en lo que parece ser una terraza, luciendo una fantástica bikini negra. En el mismo agregó: “Hoy cumplo 20 con 48 de experiencia… eso es actitud“, junto a muchos emojis de fueguitos.

Alfano es reconocida por mantener una esplendida condición física a pesar de su edad, y ella lo sabe, así que cada vez que se presenta la oportunidad saca a relucir sus marcadas curvas esperando la cálida respuesta de sus seguidores.

Graciela Inés Alfano Casanova  nació el 14 de diciembre de 1952 y desde muy joven comenzó en el mundo del espectáculo destacando por su belleza, lo que le valió ser portada de innumerables revistas como “Gente“, “Siete Días Ilustrados“; hasta ser elegida “Miss belleza panamericana” en 1972.

Más tarde tuvo su paso por la televisión en distintas novelas y en la gran pantalla en películas como “La gran aventura (1974), “El gordo catástrofe (1977), “Fotógrafo de señoras (1978), para consolidarse a fines de los 80s y 90s como vedette en el teatro.

Desde este año es jurado en el programa “Todo puede pasar” emitido por canal 9 y realiza diferentes apariciones como panelista en “Los Ángeles de la Mañana” en canal 13.