Espectáculos

Graciela Alfano contó la experiencia sexual que tuvo con Mauricio Macri

La diva contó detalles de la relación que mantuvo con Carlos Menem y Mauricio Macri.

  • 16/09/2020 • 14:41

Graciela Alfano contó en “Espléndidos e infidentes” el amorío que tuvo con el ex presidente Carlos Menem. Igualmente contó que años más tarde de ese affaire tuvo un amorío con Mauricio Macri.

“En un departamento prestado aparece una persona, yo no quería que apareciera esa persona, íbamos a hacer un trío pero a mi esa persona me parecía un desastre”, reveló.

“Hacer un trío es más común de lo que ustedes piensan”, indicó: “Como no me gustó la persona le dije que no, y se tuvo que ir. Como la dejaron esperando decidió irse, le había hecho un striptease en el living, mi ropa quedó en el living, me puse la de él que estaba en el cuarto y me fui por la puerta de atrás”.

Contó que Macri la llamó para reclamarle la ropa, él fue a buscar su ropa a la casa de Graciela con ropa que le quedaba chica. “Eso le enseñó que conmigo no se jode”, dijo y aseguró que terminaron muy divertido todo.

 

Además, contó que un verano en Mar del Plata Macri, mientras era presidente de Boca, fue a verla al hotel para encontrarse con ella. En ese momento Graciela estaba con otra persona y cuando le tocó la puerta hizo tirar a esa persona desde el balcón para poder recibirlo.