México

Grabaron ruidos y “fantasmas” en una estación de subte

Oficiales de seguridad del metro revisaron las grabaciones y detectaron varias señales que podrían pertenecer a varios fantasmas.

  • 11/12/2020 • 17:23

Las historias de espectros y fantasmas suelen pulular por las redes sociales. Videos y fotos de estas apariciones se vuelven populares a medida que los usuarios se manifiestan en estas publicaciones si creen o descreen de estas situaciones. No obstante, recientemente dos trabajadores del subte captaron evidencia de lo que podría ser una escena de cualquier película de terror.

La filmación pertenece al sistema subterráneo de la Ciudad de México, el cual está conformado por más de 195 estaciones distribuidas en 12 líneas. Dos trabajadores de la línea captaron durante la noche lo que varios ciudadanos ya advirtieron en ocasiones previas.

Una de las grabaciones muestra un desolado pasillo de una estación ubicada al norte de la urbe. En el material audiovisual, se puede escuchar lo que parecería ser el llanto desconsolado de una nena luego de pedir por su papá.

En el segundo video, se registra una misteriosa aparición en medio del lugar. Una brillante luz atraviesa el plano sin ningún tipo de explicación, lo cual suscita el asombro de los testigos de la escena. Así, ambos obreros comprobaron la posibilidad de que en el lugar habite una misteriosa aparición.

Otra leyenda urbana que pertenece a este subte tiene que ver con una pareja fantasma. Testigos afirman que los vieron dentro del mismo túnel donde el tren pasa, una zona bastante angosta. Según su testimonio, parece ser que el hombre desaparece luego de salir del huevo y la mujer camina sin detenerse.