Elecciones

González: “El resultado electoral es una foto, hay que revalidar el trabajo diario”

Así lo afirmó el electo diputado nacional, Pablo González, quien hizo alusión a las elecciones del Frente de Todos en las distintas comunas de la provincia y destacó el trabajo de Grasso para el Río Gallegos de los próximos años.  

  • 28/10/2019 • 12:03
Pablo González fue electo diputado nacional (Foto C.R.)
Pablo González fue electo diputado nacional (Foto C.R.)

“En la elecciones del 2017 se prometieron muchas cosas que no se cumplió ninguna”, arremetió contra Cambiemos el  electo diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo González en diálogo con Tiempo FM.

Dejó en claro que “la gente toma nota y por eso uno tiene que ir revalidando el trabajo todos los días” y afirmó que “el resultado electoral es una foto”.  

“Veníamos de años muy difíciles y esto da un alivio ante la pesadilla del Gobierno nacional en su relación con el Gobierno provincial”, expuso el actual vicegobernador.

 

Más tarde, González se refirió a la elección en las comunas, donde se mostró contento con la elección en Pico Truncado donde vuelve Osvaldo Maimó como intendente. Aunque también dejó  en claro que “la gente elige candidatos y ratifica alguna gestión municipal”, en relación a la reelección de Carambia.

Sin embargo, también tuvo tiempo para destacar que “Río Gallegos va a pegar una vuelta de campana y van a ver el trabajo de Pablo (Grasso)”. “No para de laburar, va para acá, va para allá”, sostuvo González, quien precisó que “vamos a recuperar los 500 millones del Fondo federal solidario para hacer obras”.  

 “Lo primero que estamos estudiando y viendo es el presupuesto y charlando con parte de los equipos técnicos de Alberto y con Máximo Kirchner para modificar las partidas presupuestarias que corresponden a la provincia, sobre todo en obras y salud”, remarcó el funcionario provincial y electo diputado nacional.

A esto agregó que “va a ser una discusión compleja pero uno comienza a desandar un camino”.