Escándalo de vacunas

Gómez Centurión denunció a Ginés García y Horacio Verbitsky

El ex candidato a presidente se presentó ante la justicia, luego de conocido el escándalo por la vacunación a conocidos del anterior titular de la cartera sanitaria.    

Gómez Centurión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex candidato a presidente Juan José Gómez Centurión realizó una denuncia contra el ex ministro de Salud Ginés González y Horacio Verbitsky. Fue luego que se diera a conocer el escándalo de las vacunas que terminó con la dimisión del ex titular de la cartera sanitaria. En lo expuesto, Gómez Centurión califica a los denunciados como “cómplices” y de utilizar beneficios en el poder para acceder a las vacunas cuando no le correspondía.

 

Ginés González García presentó formalmente su renuncia a pedido del presidente Alberto Fernández y en un mensaje sostuvo que el episodio de vacunación en la sede de su cartera se debió a "una confusión involuntaria" de su secretaría privada.


En un mensaje al Presidente que publicó en su cuenta en la red social Twitter, Ginés asumió de todas formas "la responsabilidad por la equivocación" y aseguró que las personas vacunadas "pertenecen a los grupos incluidos dentro de la población objetivo de la campaña vigente".
 


COMENTARIOS