Elecciones 2019

Gómez Bull cerró la campaña realizando bacheo en la ciudad

El candidato a intendente y sus listas de concejales encararon esta tarde un trabajo de mejoramiento de las calles en el centro de la capital. Señalaron que se trató de una campaña y cierre austero.

  • 23/10/2019 • 20:09
Trabajos realizados en una de las intersecciones. (C.G)
Trabajos realizados en una de las intersecciones. (C.G)

Ayer en la sede de APEL, el candidato a intendente de Río Gallegos Mauricio Gómez Bull anunció como sería su cierre de campaña. No eligió un acto para ponerle un punto final a la carrera electoral y esperar ya el 27 de octubre, sino que anunció trabajos de bacheo en arterias de la ciudad. Estas tareas se realizaron durante la tarde de este miércoles en diferentes zonas, contado con el apoyo del equipo técnico y los candidatos que componen las diferentes listas de concejales. La herramienta utilizada fue asfalto en frío y según señalaron, se trata de un producto que no es costoso. Se trabajó en tres zonas: Belgrano y Santiago del Estero ; San Martín y Alvear ; Piedra Buena y Kirchner.

 

En este marco, TiempoSur entrevistó a Andrea Parolin, una de las candidatas a concejal que acompañan la candidatura de Gómez Bull.

 

“No ensuciamos la ciudad, finalizando con un bacheo en muestra que buscamos dar una solución además del problema que se da en la sociedad”, indicó Andrea en diálogo con este medio. Detallaron que se buscó dar respuesta a puntos clave en la capital santacruceña, a fin de resolver la situación crítica que está en las calles de Río Gallegos.

“La gran pregunta es por qué no lo hizo el Municipio. Pero con esto queremos demostrar que se puede hacer, con las ganas que tenemos los compañeros” recalcó, señalando que la respuesta de los ciudadanos fue positiva.