Santa Cruz

Gómez Bull articula trabajos con diferentes organismos en Las Heras

Tras diagramar diferentes trabajos que estarán haciendo desde Vialidad Provincial en la ciudad, el funcionario se reunió con referentes de distintas instituciones para comenzar a planificar tareas de abordaje territorial.

  • 21/05/2020 • 20:51
Gómez Bull articula trabajos con diferentes organismos en Las Heras
Gómez Bull articula trabajos con diferentes organismos en Las Heras

En el marco de una recorrida por el interior de la provincia, el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial(AGVP), Mauricio Gómez Bull, pasó por la localidad de Las Heras, donde mantuvo un encuentro con referentes locales de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales, con los que diagramó trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad.

En sentido, Gómez Bull indicó: “Teniendo en cuenta la política de abordaje integral que propone la Gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, desde los distintos espacios del estado provincial vamos a articular para dar respuesta a las necesidades de los santacruceños y las santacruceñas”.

Al respecto, el presidente de Vialidad tomó de ejemplo el trabajo que viene realizándose desde el ente que dirige: “Para nosotros la pandemia significó ampliar las tareas que veníamos realizando y profundizar la ayuda a otros entes municipales, provinciales y nacionales para llegar al vecino y la vecina de cada barrio. Es importante destacar la creatividad y el sentido de pertenencia que tienen nuestros compañeros. Esto los lleva a pensar miles de ideas para insertar a nuestra institución en la sociedad y hacerla llegar a todo aquel que nos necesite. Sin ir más lejos, el Distrito Vial Perito Moreno confeccionó la cápsula de aislamiento portátil para ambulancias, idea que se replicó en toda la provincia”.

Para finalizar, Gómez Bull se expresó con agradecimiento por la labor de los viales y afirmó que junto a los demás organismos seguirán por el camino del bienestar de toda la provincia: “Gracias a este gran equipo de trabajo que hoy me toca conducir, puedo decir orgulloso que  estamos asistiendo a todas las instituciones, que estamos planificando tareas en conjunto para enaltecer a nuestra provincia y que nos encontramos preparados para afrontar un invierno más”.

Del encuentro participaron los referentes locales Hugo Segura(AGVP), José Bilbao(SPSA), Claudia Azua, Laura Bilbao( Ministerio de Desarrollo), Nestor Hernández( director del Hospital), Alejandro Bravo(IDUV), Maira Ruiz(CIC), Malvina Azua( ANSES) Maribel Guardo(Registro Civil), Daniela Alonso( Concejal Frente de Todos), Malvina Azua, Hernán Elorrieta (Dip. Por Municipio - SER) y Pablo Maldonado (Jefe de Enfermería). También estuvieron presentes por parte de la AGVP, el vicepresidente, Juan Silva, el Jefe de Conservación, Mariano Coronel y el responsable del área de Abordaje Territorial, Gonzalo Mansilla.