Río Gallegos

Golpeó a su pareja y luego peleó con el ex novio de ella

El hecho de violencia de produjo en el Barrio Bicentenario. Un joven de 22 años y otro sujeto de 30 fueron aprehendidos.

  • 14/12/2020 • 12:17

En el transcurso de la tarde del viernes, alrededor de las 19:00, se produjo un hecho de violencia en la ciudad de Río Gallegos.

Si bien el percance sucedió días atrás el mismo se dio a conocer en el desarrollo de este último domingo.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Bicentenario.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se estaba produciendo una pelea callejera.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad del hecho.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar dialogaron con una joven de aproximadamente 28 años para saber qué fue lo que había pasado.

Asimismo, se pudo saber que momentos previos la joven había sido agredida físicamente por su pareja de alrededor de 22 años de edad.

Seguidamente a esto el muchacho se trenzó a golpes de puño con otro hombre de 30 años quien era la ex pareja de la víctima.

Seguidamente a esto los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado de los individuos hasta la dependencia policial anteriormente mencionada.

Por otra parte, se pudo constatar que la actual pareja de la mujer quedó detenida por violencia de género, mientras que el otro por desobediencia a la prohibición de acercamiento.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, ambas personas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos.