Futsal

Goleada del líder

Una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino de El Calafate se jugó el pasado fin de semana

  • 21/07/2021 • 07:30
Los partidos se jugaron en el nuevo estadio polideportivo
Los partidos se jugaron en el nuevo estadio polideportivo

Cinco fueron los partidos programados en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística. De todos los equipos que están participando este año de la competencia uno solo no vio acción en esta cuarta jornada. El que no pisó el parqué ninguno de los dos días en los que hubo acción fue Patagonia Austral. Las de El Chaltén quedaron libres, dejándole el camino libre a las demás para que pudieran alcanzarlas o bien superarlas en la tabla de posiciones. El que consiguió esto último fue Deportivo Esperanza. Lo hizo goleando a la versión B de Juveniles. De esta manera, el vencedor, dejó de compartir el liderazgo. Ahora manda en solitario y de manera invicta. Condición esta última que al menos todavía conserva el ex puntero.

El que tampoco perdió todavía en este certamen es Chinas Rosas. Y no sólo eso, sino que este es el otro que mantiene su andar perfecto en el certamen. En esta fecha, el conjunto rosado superó sin problemas a su homónimo Blanco.

También es Chinas Rosas de los cuatro equipos a los que ya les tocó quedar libre. Los otros son Patagonia Austral, Gendarme Amarilla y Checho FC. 

A continuación, todos los resultados que se dieron en esta jornada:   

Dep. Esperanza 5 – Juveniles B 1

La Banda 1 – Juveniles A 1

Checho FC 1 – Gendarme Amarilla 4

Bandidas 0 – Rosario Central 1

Chinas Blancas 1 – Chinas Rosas 7

De acuerdo con lo que pasó entonces en esta fecha, las posiciones en el torneo de la elite femenina del futsal calafateño, quedaron así:

1° Deportivo Esperanza 12 pts.

2° Chinas Rosas 9 pts.

3° Patagonia Austral 9 pts.

4° Rosario Central 7 pts.

5° La Banda 7 pts.

6° Gendarme Amarilla 6 pts.

7° Juveniles A 4 pts.

8° Juveniles B 3 pts.

9° Checho FC 1 pt.

10° Bandidas 0 pts.

11° Chinas Blancas 0 pts.

La continuidad de este certamen tendrá lugar este fin de semana. Los organizadores del torneo ya estaban trabajando sobre la posible programación. Se espera, en las próximas horas, la confirmación y el anuncio de la misma. (Fuente: Ahora Calafate)