Liga Centro

Goleada de Atlético

El Tricolor se aprovechó del presente no tan auspicioso de Cruz del Sur en el certamen. Los de Gobernador Gregores eran de los equipos, que no habían festejado en grande todavía.

  • 10/11/2021 • 08:30
(Foto: L. Gal)
(Foto: L. Gal)

Hasta antes de la quinta fecha, lo de Atlético Santa Cruz venía siendo de lo más regular. El Pirata transitó las primeras jornadas entre victorias y empates. Llegó puntero e invicto a la continuidad del certamen de Primera División de la Liga Centro de Fútbol. Competencia esta que el pasado domingo vivió un nuevo capítulo. Acto en el que Atlético, fue otra vez protagonista. El Tricolor se aprovechó del presente no tan auspicioso de Cruz del Sur en el certamen. Los de Gobernador Gregores eran de los equipos, junto a Huracán y Sportivo, que no habían festejado en grande todavía. El Verdinegro llevaba un empate y una derrota en su haber hasta que le tocó jugar con Atlético.

De local, el Pirata se hizo fuerte. Aprovechó las debilidades de su rival y se llevó una cómoda victoria. Fue 3 a 0. Los goleadores en el vencedor, fueron Martín Andrade, Fernando Centeno y Gastón Benítez. Al Tricolor le salió todo bien en esta jornada. Es que sus rivales directos en la lucha por el número uno, no sumaron lo suficiente. El derby sanjulianense terminó empatado y sin goles. Este resultado no le vino bien a ninguno. Sí al otro Atlético, al de San Julián. Este consiguió un importante triunfo. De visitante, el conjunto portuario venció a Júpiter de Piedra Buena por 3 a 2. En el ganador, los que marcaron fueron Luis Minte, Darío Curzio y Federico Álvarez. Por su parte, Marcelo Mansilla y Francisco Miño descontaron para el Alacrán.

Huracán y Sportivo se enfrentaban en el último partido de esta fecha. Lo hacían buscando su primer triunfo en el certamen. Pese a que lo intentaron, no lo consiguieron. Terminado dividiéndose los puntos. Fue 2 a 2. En el local, los goleadores fueron Ari Villalba y Gabriel Ortiz mientras que en la visita Jonathan González fue el único con presencia en la red. Este marcó por partida doble. En dónde también empataron fue en la cantidad de expulsados. Hubo muchos en este encuentro. Misma cantidad de un lado que del otro. El árbitro Martín Rojas no dejó pasar una patada y expulsó a diestra y siniestra. Vieron la tarjeta roja Cristian Sosa y los goleadores Villalba y Ortiz, en Huracán, y Brian Kenziura, Franco Farguez y González, en Sportivo.