En ascenso

Gol y victoria para Becerra

El santacruceño sigue haciendo goles en su nuevo equipo, en la liga de Bangladesh, donde esta vez aseguró la victoria de los Kings, actuales campeones de la competencia.

Becerra sigue haciendo goles en su nuevo equipo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los líderes, los Bashundhara Kings, mantuvieron su récord de victorias al cien por cien en la Premier League de Bangladesh cuando consiguieron una empática victoria por 3-0 sobre el visitante Muktijoddha Sangsad en el estadio Shaheed Dhirendranath Datta de Cumilla ayer.

La séptima victoria consecutiva ayudó al campeón Kings a disparar sus puntos a 21, seis más que el segundo clasificado, Sheikh Jamal DC, que, sin embargo, ha jugado dos partidos menos.

Mientras tanto, fue la cuarta derrota consecutiva de Muktijoddha Sangsad y se mantienen en el décimo lugar en la tabla de 13 equipos con tres puntos.

Kings, que trabajaron duro para ganar en su juego anterior contra Chattogram Abahani, no tuvieron problemas para asegurar la victoria ayer frente a una multitud local abarrotada. Los cargos de Oscar Bruzón se adelantaron en el minuto 10 mediante un remate de colocación de Robson Da Silva, que se lanzó al área desde la banda derecha para anotar su sexto gol en la liga.


SE LE DIO

Los campeones de la Copa Federación siguieron creando ocasiones. Raúl Becerra, sin embargo, desperdició una oportunidad en la primera parte.

Becerra hizo las paces y aumentó la ventaja un minuto después del tiempo de descuento de la primera mitad con otro tiro de colocación después de que Robson taconeó un pase de Biplu para dejar espacio a Becerra dentro del área. Después de la reanudación, Kings siguió creando oportunidades y tomó el control del juego. En el minuto 75, el delantero suplente Towhidul Alam Sabuz remató el balón con un toque después de que Becerra metiera un rodado de Robson frente al poste.

 

Baridhara mantenga Ctg Abahani

Un tanto en el tiempo de descuento en la segunda parte del sustituto Kawsar Ali Rabbi ayudó a Chattogram Abahani a jugar un empate 2-2 contra el Uttar Baridhara Club en el Estadio Nacional de Bangabandhu ayer.

Chattogram Abahani, que lideró la clasificación de la liga 2019-20 antes de que fuera cancelada, esta vez ha estado luchando por la consistencia, ya que solo pudieron asegurar dos puntos en los últimos cuatro partidos. Permanecen en la séptima posición junto con Rahmatganj MFS con ocho puntos en siete partidos. Baridhara es undécimo en la tabla con tres puntos en seis salidas. 


COMENTARIOS