Casa de Gobierno

Gobierno y Gremios analizaron retomar actividades de forma paulatina

En el marco de la cuarentena obligatoria, desde el sector gremial y el ejecutivo empiezan  analizar las actividades que regresaría de a poco si se flexibiliza el aislamiento obligatorio.  

  • 08/04/2020 • 21:39
Gremios en Casa de Gobierno.
Gremios en Casa de Gobierno.

Parte del Gabinete Provincial recibió esta tarde a representantes de gremios para conocer la situación que atraviesan los trabajadores y las trabajadoras de los distintos sectores productivos y comerciales.  La reunión fue encabezada por parte del Gabinete de la gobernadora Alicia Kirchner.

En esta ocasión, los representantes gremiales realizaron planteos en torno a los efectos del aislamiento en cada sector en particular y cómo cada actividad se está reorganizando para no afectar al empleo de la provincia.

 

También realizaron observaciones para los protocolos de circulación y el otorgamiento de permisos y también realizaron propuestas para ir poco a poco recuperando la actividad sin perjudicar el aislamiento obligatorio.

 

Finalmente, se pusieron a disposición del Gobierno provincial para colaborar y trabajar en conjunto para superar la pandemia de Coronavirus.