Autoridades

Gobierno recorre sucursales de Distrigas en la provincia

El Gobierno de Santa Cruz comenzó a recorrer las sucursales del organismo en el marco de la presentación de las nuevas autoridades.

Gobierno recorriendo las sucursales de Distrigas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de las nuevas autoridades de Distrigas S.A. designadas el 10 de diciembre, comenzó a recorrer las sucursales de dicho organismo.

En el marco de presentación de nuevas autoridades, la presidenta de Distrigas S.A; María Belén García, el vocal; Martín Sotomayor, el asesor de Directorio; Andrés Ganem y agentes de la empresa recorrieron las sucursales de El Calafate, 28 de Noviembre, Río Turbio, Pico Truncado y Caleta Olivia.

 

En cada localidad, el objetivo fue mantener reuniones de trabajo con cada uno de los agentes dependientes y sus respectivos jefes de sucursales para plantear metas y poder conocer el balance de cada delegación.

Asimismo, en la ciudad de Pico Truncado se puso en funciones al nuevo jefe de Sucursal; Dardo Diaz, que contó también con la presencia del Intendente local y ex vicepresidente de Distrigas S.A; Osvaldo Maimo.

Por último, las nuevas autoridades recorrieron el barrio Patagonia de la ciudad de Caleta Olivia junto al Intendente local, ex presidente del organismo; Fernando Cotillo, y también acompañó en la recorrida la diputada por el Pueblo Liliana Toro.

Estas recorridas continuarán en las distintas localidades en donde Distrigas S.A. tiene sucursales a cargo.