Reunión

Gobierno recibió a dirigentes del Boxing Club a días de su centenario

En representación del Gobierno Provincial, el jefe de gabinete Leonardo Álvarez se reunió con la Comisión Directiva del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, en el marco del centenario del mismo. Los dirigentes hicieron entrega de una camiseta y un libro sobre los 100 años de la institución y anticiparon detalles de la celebración virtual que tienen planificada para el próximo 23 de agosto.

  • 21/08/2020 • 17:54

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y la comitiva estuvo integrada por el presidente del club, Roberto Velázquez; el secretario, Leonardo Mata; el vocal César Vaca y Máximo Ulloa.

En el transcurso del mismo, se presentó el plan de festejos por el aniversario número 100 del club albiverde, que en el marco de la pandemia realizará una maratón radial, mediante el uso de plataformas virtuales y redes sociales.

“Estamos muy agradecidos con el Jefe de Gabinete y con el Gobierno provincial por recibirnos, escucharnos y meterse de lleno en la situación que están atravesando todos los clubes por esta pandemia que golpea fuerte. Agradecemos especialmente a la gobernadora Alicia Kirchner, que con un llamado o un mensaje siempre nos alienta a seguir adelante”, afirmó Velázquez al culminar la reunión.