Distrigas

Gobierno realizó entrega de elementos de bioseguridad

El Gobierno de Santa Cruz, a través de su empresa Distrigas S.A., culminó el pasado sábado con la entrega de elementos de bioseguridad para todas las sucursales de Santa Cruz.

Gobierno realizó entrega de elementos de bioseguridad
Gobierno realizó entrega de elementos de bioseguridad
COMPARTÍ ESTA NOTA

En virtud de la cuarentena focalizada, en la cual se habilitó la cobranza de servicios en todo el país, la empresa de gas estatal hizo entrega de barbijos, alcohol en gel, mamelucos y mascarillas faciales.

Además, se instalaron barreras protectoras y señaladores de distanciamiento social para la protección tanto de los agentes como de los vecinos y vecinas que se acercan mes a mes a pagar sus facturas.

La presidenta de Distrigas, Belén García, mencionó al respecto: "Era muy importante para nosotros poder llegar a reforzar con estos elementos a cada sucursal ya que, al ser los primeros días del mes, esperamos mayor concurrencia de público en general en nuestras instalaciones”.

Agregó para concluir: “Por lo cual, destacamos el trabajo de nuestro sector de administración y de seguridad e higiene que, junto al Directorio y la decisión de la Gobernadora, establecimos como prioridad seguir cuidándonos entre todos y todas".

COMENTÁ